lunes, 18 de octubre de 2010

Bienvenidos y muchas gracias!!

¡Qué dificil es esto de empezar un blog! No sé qué decir ni cómo presentarme. Lo que sí tengo claro es que quiero agradecer a mis amigos y familiares por darme el empujoncito y abrir "Kiwinas".
Podría empezar por explicar el nombre, jajajaja, bueno, es el que le he puesto a las muñecas que hago en fieltro y viene de como me llamaban mis amigos en el colegio: Kiwi o Kiwina.

¿Por qué dedicarme al fieltro?:  Hace tiempo descubrí los broches de una gran amiga y maestra, Leticia (http://isolagui.blogspot.com/), y me hice su fan nº 1. Aprendí de ella muchísimo y me animó a hacer mis propios broches, horquillas, y muñechas con este material y así empecé a hacerme cosillas para mi y para mis familiares y amigos. También me di cuenta que coser me relaja muchísimo.

Asi que os iré poniendo fotografías de mis creaciones y si os gusta alguna no tenéis nada más que decírmelo y me pondré a ello.
En mi perfil viene mi correo electrónico (annahonig@gmail.com) y según vaya creando este blog iré poniendo más detalles sobre envíos, modos de pago, etc...
Bueno me despido por hoy poniendo una foto de una de las kiwinas, la primera que he hecho con cuerpo.
Besos y muchas gracias.

PRECIO KIWINA: 10 EUROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario